www.artistas.tv

Artistas para Empresas

Empresas e instituciones

Si usted comprende y concibe un evento al igual que nosotros, como una oportunidad para mejorar el clima organizacional, transmitir objetivos, motivar a sus trabajadores y acercar departamentos o divisiones entre sí, entonces usted está en el lugar indicado.

Un buen clima organizacional genera verdaderos aportes que repercuten sobre las motivaciones y conductas de los miembros de la empresa y su relación con ella. Estas conductas positivas traen consecuencias para su compañía como aumento de la productividad, más cooperación y mayor índice de satisfacción, compromiso e identificación con la empresa.

Ricardo Suárez Artistas para Empresas le asegura el mejor esfuerzo para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad y obtener excelentes logros para su empresa.

Podemos entonces:

  • Celebrar su aniversario, las metas logradas o un buen fin de año.
  • Compartir entre las diferentes divisiones de su empresa. Es una excelente ocasión para que los trabajadores se integren entre ellos, se conozcan y compartan en un ambiente distendido con sus compañeros y jefes.
  • Premiar a sus trabajadores y trabajadoras, estimulando y retribuyendo metas logradas o años de servicio. Es hacerles un “cariñito” por su constante fidelidad y cooperación con la compañía.
  • Le hacemos una distinción a su empresa con un show de calidad, fascinante cena y concluimos con una fiesta bailable.
  • Lanzar un producto o servicio nuevo, realizar un cambio de marca o presentar las metas y desafíos a futuro.

Contáctenos y hablemos sobre lo que necesita su compañía: fiestas de fin de año, aniversarios, seminarios o cenas para grupos de empresarios, ejecutivos o trabajadores. Cada evento lo construimos con un enfoque distinto y según los intereses de la organización que usted representa.

Para nosotros, organizar su evento, por modesto que sea, es una gran responsabilidad y una oportunidad para demostrarle que podemos hacerlo tal como usted lo necesita. Por ello, lo invitamos a contactarnos para hablar de su proyecto o idea de fiesta; podemos armar y gestionar el evento según sus objetivos, presupuesto y aprovechamiento racional de sus recursos.

Contamos con un equipo de productores expertos en la concepción, diseño y producción de eventos, además de un staff de artistas que sólo Ricardo Suárez Artistas para Empresas puede ofrecer.

 

Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EMPRESAS / Animadores / Humoristas / Cantantes / Show / eventos / Espectáculos / Giras / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS DE CHILE / Orquestas / Humoristas / Organización de eventos / TV / Management de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA EVENTOS / Celebraciones/ Bailables / Fiestas de Empresas / Teams / Show Femeninos/Lanzamientos de Productos/Diseño de Show y Eventos / Representación de Artistas / Ricardo Suárez Daud ARTISTAS PARA LA MINERIA / Show Femeninos/ Teams / Ballet / Artistas de TV/